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Capítulo Aparte - Año 2007 Edición 12 - Revista Contact Centers
De acuerdo a una investigación de Frost & Sullivan sobre el mercado de Contact Centers, la empresa nacional TecnoVoz S.A. se ubica como un sólido participante del mercado, ya que registró un crecimiento sostenido en los diferentes segmentos evaluados.

De acuerdo a una investigación de Frost & Sullivan sobre Contact Centers en Argentina, durante 2005, este mercado no sólo se vio caracterizado por la entrada de nuevos jugadores, sino que además, registró un crecimiento de 37% respecto del año anterior.

Según Frost & Sullivan, TecnoVoz S.A. aumentó su participación en cada uno de los segmentos analizados, siendo la empresa de mayor crecimiento absoluto respecto de 2004.

En 2005, la empresa argentina TecnoVoz S.A. obtuvo los siguientes resultados: en el segmento de Contact Centers de alta capacidad su participación fue del 10%, en el sector de Contact Centers de baja y media capacidad, la participación obtenida fue del 31% y en el market share medido en posiciones de ADC, la firma exhibió una participación del 24% respecto de las posiciones del mercado total. La participación de TecnoVoz medida en porcentaje de ingresos alcanzó el 20% del total de ingresos del sector generados durante ese año.

Respecto de los mismos segmentos estudiados en 2004, TecnoVoz consolidó su posicionamiento en el mercado aumentando 43% su participación en el segmento de Contact Centers de alta capacidad, 19% en Contact Centers de baja y media capacidad, 41% el market share medido en posiciones de ADC y 25% de crecimiento en porcentaje de ingresos del sector.

Su Director General, Gerardo Andreucci sostiene: “nuestra filosofía de innovación y desarrollo continuo, centrada en las necesidades del mercado junto con la excelente relación costo – beneficio de nuestra Solución Approach Contact Center y el soporte de los recursos humanos de la compañía enfocados en la satisfacción de los clientes, nos permite contar con un valor diferencial en la oferta y competir con los grandes players internacionales. Estamos orgullosos de los resultados obtenidos en 2005, agradecemos a nuestros clientes por la confianza depositada tanto en nosotros como en nuestra solución Approach Contact Center”.

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